Soluciones con AWS para el tele-trabajo, estudiantes y atención al cliente. (Todos contra el covid-19)

Subscribe
Voiced by Amazon Polly
Amazon WorkSpaces

Esta entrada trata de los servicios de Amazon Web Service que puede ayudar o potenciar el tele-trabajo. Muchos de ellos son conocidos pero otro no tanto, así que nos hemos animado a listarlos.
No tienes más que llamarnos o rellenar este formulario y le realizamos una demostración de cualquiera de ellos.

WorkSpaces: Escritorios en la nube super seguros

Amazon WorkSpaces es una solución de escritorio de pago por uso, segura y administrada que ayuda a empleados que trabajan en las modalidades remota o móvil a acceder a las aplicaciones que necesitan. Con Amazon WorkSpaces, los trabajadores remotos consiguen el escritorio ágil y receptivo de su elección, al que pueden acceder en cualquier lugar y momento, y desde cualquier dispositivo compatible.

Amazon AppStream 2.0

AppStream 2.0: Streaming de aplicaciones seguras

Amazon AppStream 2.0 es un servicio de streaming de aplicaciones completamente administrado que permite a los trabajadores y estudiantes remotos acceder a las aplicaciones que necesitan en cualquier equipo, ya sea en el aula, la biblioteca, una cafetería o en sus casas. Simplemente abren un navegador web, eligen la aplicación que necesitan y comienzan a trabajar y aprender.

Amazon Connect

Amazon Connect: Centro de atención al cliente virtual

Amazon Connect permite a las empresas tener un centro de atención al cliente 100 % operativo que se puede usar prácticamente en cualquier lugar. Puede configurar un centro de atención al cliente o línea telefónica de Amazon Connect en minutos y empezar a recibir llamadas con audio de alta calidad. Los agentes se pueden capacitar en menos de 20 minutos y todo lo que necesitan para ofrecer el mejor servicio al ciente posible es una conexión a Internet y auriculares.

Amazon Chime

Amazon Chime: Comunicación y colaboración remotas

Reúnase, chatee y realice llamadas telefónicas comerciales con una sola aplicación segura, desde cualquier lugar. No necesita cambiar entre aplicaciones para colaborar y puede pasar instantáneamente de un chat a una llamada, compartir su pantalla e incluso invitar a más personas a unirse a su reunión. Cuando deba entrar en una reunión, Amazon Chime lo llamará a todos sus dispositivos para garantizar que jamás se retrase y que las reuniones empiecen a horario.

Amazon WorkDocs

WorkDocs: Intercambio seguro de contenido

Amazon WorkDocs facilita la colaboración con otras personas desde cualquier lugar y te permite compartir fácilmente contenido, incluir comentarios y editar documentos en colaboración. Puedes usar Amazon WorkDocs para retirar infraestructura de archivos compartidos más tradicionales y mover los archivos compartidos a la nube. Amazon WorkDocs se integra con sistemas existentes y ofrece una API para que pueda desarrollar aplicaciones con contenido propias.

Amazon Client VPN

Client VPN: Acceso remoto a la red de forma segura y escalable

Client VPN está diseñado para que los empleados puedan acceder a cualquier recurso de la empresa, tanto dentro de AWS y en las instalaciones, desde cualquier ubicación, con una consola para administrar todas las conexiones. Puede crear puntos de enlace de Client VPN, asociarlos con subredes de VPC y configurar reglas de autorización para que los usuarios puedan acceder a los recursos que necesitan, ya sea mediante equipos portátiles o dispositivos móviles.

Amazon EC2 G4

EC2 G4: Estaciones de trabajo virtuales para profesionales creativos

Diseñadores, animadores y editores altamente especializados pueden crearle su propia estación virtual basada en la nube y operar de manera segura en AWS con instancias de Amazon EC2 G4, aplicaciones de streaming como Teradici o DCV y la licencia que tiene actualmente para las herramientas favoritas de creación de contenido como Autodesk Maya. AWS otorga hasta un máximo de 500 USD en créditos de EC2 junto con un tutorial paso a paso que le ayudará a comenzar.

También te podría gustar...

Ir al contenido