Profesionales de CDM Consultores certificados por Amazon

Daniel Peña y Asier García, profesionales de la empresa CDM Consultores, adquieren 2 certificaciones de Amazon Web Service que les legitima como especialistas en la tecnología AWS, focalizada en servicios en la nube.

Daniel Peña obtiene la Certified Solutions Architect Associate por parte de Amazon lo que le avala como experto en el diseño de la arquitectura de aplicaciones seguras y sólidas y para implementarlas en las tecnologías de AWS.

Este experto emprende soluciones en la industria mediante el uso de principios de diseño de arquitecturas basados en los requisitos del cliente y ofrece directrices de implementación basadas en prácticas recomendadas a la organización durante el ciclo de vida del proyecto.

Por su parte, Asier García, alcanza la Certified Cloud Practitioner que le permite dominar los conceptos básicos de AWS y conseguir una visión general de la nube de AWS. Este profesional tiene el dominio de los conceptos generales de la nube de AWS, además de responder a todas las dudas de la empresa que tuvieran que ver con conceptos y servicios en la nube, la seguridad, la arquitectura, los precios y el soporte de AWS.

Ambos profesionales, Daniel Peña y Asier García, cuentan con una amplia experiencia en el entorno Amazon y siguen el ritmo de las constantes innovaciones de AWS.

La formación técnica digital de AWS ofrece acceso a fundamentos de AWS Cloud Practitioner, fundamentos técnicos de big data, reglas básicas de seguridad de AWS y a funciones laborales en la nube. También garantiza formaciones técnicas sobre aprendizaje automático y almacenamiento.

Siemens explica en este vídeo cómo se ha beneficiado de la formación de AWS.

Una infografía sobre el constante crecimiento de Amazon 2008-2012.

 

infografia AWS

infografia AWS

También te podría gustar...