Cambiar de Hosting, Por una buena causa…

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

El Cloud de AWS nos permite agilizar procesos y reducir costes, tanto en el desarrollo de nuevos servicios como en la optimización de las herramientas.

Entre las ventajas que nos aporta, podemos hablar de reducción de costes gracias al pago por uso, la reserva de instancias y la escalabilidad. También es muy demandado la reducción en los tiempos de despliegue y la alta disponibilidad a nivel mundial.

TRASLADO A AWS

La ONG WWOOF ha decidido trasladar toda su operativa a Amazon cloud para atender todos los requerimientos legislativos de todas las delegaciones de la ONGs que demandan que el hosting y la seguridad se adapte a ellos.

«La ONG WWOOF maneja datos personales y nos pidieron que estuvieran en la UE. AWS allana éste camino por que tiene 4 puntos en Europa donde establece los servidores», explica CDM.guru facilitador de la integración con AWS.

Entre las muchas ventajas de AWS, se encuentra la gran facilidad para desarrollar múltiples servidores, y para emprender un despliegue a nivel mundial, «mucho más fácil que con otros servicios cloud». WWOOF opera en más de 20 países en el continente europeo. En concreto, WWOOF ESPAÑA es un asociación sin ánimo de lucro que sirve a [email protected] (WWOOFERS) y granjas o pobladores rurales que trabajan con métodos ecológicos y sostenibles. WWOOF™ se fundó 1971 en el Reino Unido y es una de las primeras organizaciones de voluntariado ecológico, extendida por más de 132 países. WWOOF España™ se creó en 2007.

GESTIÓN Y BASE DE DATOS

AWS explica que decenas de miles de organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro de todo el mundo utilizan AWS para crear sitios web escalables y con alta disponibilidad, hospedar sistemas de negocios críticos y dirigidos a los empleados y administrar las labores de recaudación de fondos y contacto con los donantes. Una de las prácticas habituales de AWS es facilitar créditos a las ONG. El gesto de esta compañía permite utilizar una serie de servicios durante unos meses de forma gratuita.

«Si tu proyecto atrae a AWS suelen ayudar con una pequeña cuantía, hablamos de unos 2.000 euros, más o menos», ilustra CDM.guru

Adrian Cockcroft, vicepresidente de estrategia Cloud de Amazon Web Services, ha declarado recientemente que «la nube se ha convertido en “La nueva norma”. Esto lo vemos reflejado en la amplia variedad de organizaciones que la adoptan para prácticamente cualquier carga de trabajo».



¿Qué encontrarás aquí?

  • Como AWS agiliza procesos
    • Como una ong reduce costes informáticos.
  • Bases de datos en AWS
    • Como conseguir créditos en AWS
  • Contactar con CDM.guru



También te podría gustar...

Ir al contenido