Módulo de fichajes para Dolibarr ERP/CRM

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Es una realidad para todas las empresas, la obligatoriedad de disponer un sistema de control de presencia o fichaje, tras el real decreto de 8 de Marzo de 2019:
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf

En la actualidad, la mayoría de las veces lo primero que hacemos es iniciar nuestra sesión en nuestro ERP, y en nuestro caso, los que formamos equipo en CDM, lo que hacemos es iniciar el login de nuestro ERP/CRM, DOlibarr. ¿Por que no usar este mismo login como inicio de nuestra jornada laboral?

Hemos creado el primer módulo FICHAJES, que se vende en el repositorios de módulos de Dolibarr y que responde a la anterior pregunta, para el sistema Dolibarr ,

El módulo FICHAJES es una SOLUCIÓN completa para llevar un control de las horas trabajadas por empleados/usuarios de Dolibarr y de una forma sencilla y automatizada, puede realizar las siguientes operaciones:

ENTRADA, PAUSA, SALIDA.

Se utilizará la geolocalización del móvil o navegador para guardar donde haces el login (latitud y longitud del gps de google maps) que se realiza en cada operación de ENTRADA.

Así mismo crea un menú nuevo llamado FICHAJES que el propio trabajador/usuario puede visualizar sus horarios ordenado por días con un histórico de sus entradas/pausas/salidas y por supuesto poder ejecutar acciones MANUALES como ENTRAR, SALIR o PAUSA, (si no está en modo automático en la configuración del módulo.)

gesoposicionamiento para el fichaje

En esta misma opción de menú, se muestra un Registro mensual por día de las horas trabajadas. y se podrá exportar todos los registros a .CSV para abrirlo en excel o cualquier otro sistema analítico.

¿Qué encontrarás aquí?

  • Módulo para el fichaje de trabajadores para el ERP Dolibarr
    • Usar la geolocalización para el fichaje
  • Contactar con CDM.guru



También te podría gustar...

Ir al contenido