Internacionalización AWS, más cerca del cliente

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

La mayoría de nuestros clientes buscan el ahorro de costes, máxima que se repite en todos nuestros servicios. Sin embargo, siempre hay un interés mayor que cubrimos sobradamente y que reconforta a todos nuestros clientes.

Ddibi es una agencia de marketing digital especializada en resultados y buscaba atender mejor a clientes que tenía en América. La internacionalización no la cubría su hosting anterior así que eligieron AWS como proveedor para soportar la nueva web en la nube de AWS.

MAPA DE LA INFRAESTRUCTURA GLOBAL DE AWS

La nube de AWS incluye 66 zonas de disponibilidad en 21 regiones geográficas de todo el mundo. Además, próximamente se han anunciado planes para incorporar 12 zonas de disponibilidad y 4 regiones adicionales en Baréin, Ciudad del Cabo, Yakarta y Milán.

Si una empresa quiere prestar servicios a sus clientes en Europa, debería elegir entre una amplia opción de regiones o centros de datos en Europa, como París, Londres, Fráncfort o Dublín, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

[VER MAS]

FIABILIDAD

La infraestructura global de AWS se diseñó y se creó para ofrecer redundancia y fiabilidad, desde las regiones y los enlaces de red a los balanceadores de carga, VPC, los routers y el firmware.

ESCALABILIDAD

La infraestructura global de AWS permite a las compañías lograr un nivel de flexibilidad muy alto y aprovechar la escalabilidad prácticamente infinita de la nube, esta infraestructura se adapta a usted, y no al revés.

BAJO COSTO

Al contar con el despliegue de centros de datos más amplio del sector, la infraestructura global de AWS permite a más clientes beneficiarse de la rentabilidad de la nube y reducir el costo total de propiedad de su infraestructura de TI completa.

¿Hablamos? Cuéntenos su proyecto y le asesoramos sin compromiso, ¡Nos encanta asesora!

También te podría gustar...

Ir al contenido