Hormigones Encartaciones, caso de éxito de servidores en la nube de AWS

Voiced by Amazon Polly

Caso de éxito de servidores en la nube de AWS

A menudo los cimientos de muchas empresas son bases de datos, programas de gestión con licenciamiento, como SAP, Oracle, Dynamics NAV o SAGE, que viven en un servidor dedicado. Hoy en día, puede resultar mucho más ventajoso unirse a Amazon Web Service (AWS) por que ahorra costes de mantenimiento.

Hormigones Encartaciones es un caso de éxito del servicio de migración a la nube que CDM.guru realiza con sus clientes. “La migración a la nube ha sido a la nube pública de AWS por lo que sólo pagarán por uso y no habrá cuotas mínimas de mantenimiento. De esta manera, la organización se podrá centrar en dar forma con esta plataforma al futuro de su negocio”.

CDM.guru desarrolló la migración en una noche y de forma totalmente transparente. “La organización no se ha dado cuenta del cambio debido a que con la tecnología AWS se pone en marcha el proceso de forma muy rápida en comparación con las semanas o los meses que tardaría con una infraestructura de TI tradicional”.

Hormigones Encartaciones es una industria dedicada a la fabricación en planta de hormigón y árido. Fue fundada en 1974 y las instalaciones se dispusieron junto a la cantera de Mina Bilbao hace casi 50 años para lograr un completo abastecimiento en áridos y lograr maximizar la calidad. Hormigones Encartaciones ofrece una amplia gama de hormigones de la más alta calidad: hormigón por dosificación, hormigón ligero, hormigón normal, hormigón pesado, Hormigón de altas prestaciones (HAP), mortero.

Hormigones Encartaciones está muy satisfecha de la mejora en el nivel de eficiencia operativa y de costos, y reconocen que se sienten más tranquilos al ver que el servidor en la nube funciona de una manera más segura que cuando estaba en las instalaciones de la empresa.

SAGE Murano y servidores en la nube Amazon Web Services

AWS proporciona informática, almacenamiento e infraestructura de redes para nuevos proyectos y sistemas de Bases en cuestión de minutos. AWS brinda el conjunto más amplio y profundo de servicios nativos en la nube (por ejemplo, servidores en la nube) que facilita tanto los servicios tradicionales, como informática, almacenamiento y bases de datos, como las tecnologías más destacadas, como IoT y aprendizaje automático, sobre una infraestructura global fiable.

Hormigones Encartaciones ha sido galardona por AWS con 1.000 dólares de crédito para consumir en los servicios AWS.

hormigones

También te podría gustar...