Dolibarr, mejor erp de 2019, una prueba vale más que mil palabras.

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

En un espacio tan saturado como el de las ERPs, encontrar una de las mejores erp 2019, no es sencillo. CDM.guru la ha descubierto en el estadio del software libre , DOLIBARR, y puede recomendarla como una de las mejores erps para pymes. La calificación procede del portal G2.com que reúne el mejor software y servicios empresariales basados en las calificaciones de los usuarios y los datos sociales. Entre los elementos valorados se encuentran los CRM, ERP, HR, CAD, PDM y software de marketing.

En el estudio mencionado, Dolibarr se presenta en el primer lugar, a bastante distancia de los siguientes, por factores tan significativos como: estimación de ROI, pocos requerimientos y pocas recomendaciones.

CDM.guru la apadrina por ser de las mejores erps libre «que cubre cualquier necesidad de las pymes, con un software muy sencillo y una base de código muy amplia para luego adaptar o crecer. Nosotros lo recomendamos a las empresas por que el coste es mínimo y el retorno de la inversión es muy rápido.», explica uno de los directivos de CDM.

MEJOR ERPs DEL MERCADO: SENCILLEZ Y RAPIDEZ

Una de las características más reseñables es la gran sencillez del software y que es muy abierto, punto que facilita cualquier ampliación o mantenimiento.

Además, Dolibarr, como una de las mejores erps del mercado, posee la particularidad de la rapidez: retorno de inversión, muy rápido; la adaptación es muy rápida, se implanta rápido y los costes de mantenimiento son muy bajos. Comparado con otros programas de licenciamiento: SAGE 200C o MURANO, NAVISION, SAP, éstos son programas para industrias de otros tipos y sectores con cientos de usuarios. En éste último aspecto mencionado, Dolibarr también aguanta muchos usuarios.

CDM.guru invita a su implantación a las empresas y habla por experiencia propia. «Nosotros aconsejamos esta herramienta mejor erp 2019 por que previamente la hemos usado. Llevamos toda nuestra gestión comercial, administrativa, contable, comerciales, así como jefes de proyectos que trabajan con Dolibarrr», detalla CDM.guru.

NUEVO MÓDULO: FICHAJES

CDM.guru han creado el módulo de fichajes que lo vende a nivel nacional desde la página web dolistore.com «En la actualidad, hemos hecho la instalación de 26 módulos en diferentes empresas pero en el caso de que una pyme quiera desarrollar cualquier otro módulo de base Dolibarr, CDM ofrece este servicio de implantación y adaptación. Confiamos en la garantía de este software que está mantenido por la comunidad open source y realmente es 100% software libre y muy amigable tanto para el programador como para el usuario».

Dolibarr.org tiene módulos para multitud de departamentos empresariales: departamento de ventas, y gestión de contactos, recursos humanos, cuestiones laborales como vacaciones,etc.


«Se integra muy bien con comercios electrónicos, lleva muy bien stock de productos, creación de albaranes, envíos, movimientos de stock, almacén, gestión de facturas y cobros, tema de marketing, de proyectos, tareas , intervenciones, una agenda compartida, correo electrónico integrado.»

VENTAJAS

  1. RAPIDEZ
  • La instalación de Dolibarr se podrá realizar en muy poco tiempo.
  • La curva de aprendizaje será rápida y efectiva por que es muy sencilla su utilización.
  • En la ejecución de todo tipo de consultas y acciones.
  • Mantenimiento y actualizaciones.
  • Base de datos altamente fiable y escalable
  1. SENCILLEZ
  • La actualización del sistema es un proceso sencillo.
  • Desarrollos a medida del cliente (Dolibarr, está implementado con lenguajes de programación PHP, MYSQL o MariaDB, y dispone de una API propia)
  1. LIBERTAD
  • Solución Open Source 100%.
  • Sin dependencias de proveedores.
  • Aval de la Comunidad Dolibarr.
  • Disponible en el propio servidor o en modalidad web. (Recomendamos CLOUD Amazon Web Services)

También te podría gustar...

Ir al contenido