Dolibarr ERP/CRM entre los 15 mejores..

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

ERP / CRM (Planificadores de recursos empresariales / Gestión de los clientes) hay docenas en el mercado, que sean de código libre, ya no tantos, y que estén entre los 15 mejores, es mucho más difícil. La web de solutionsreview.com en su «Top 15 Free and Open Source ERP Solutions» ha incluido Dolibarr entre los 15 mejores, destacando:

Dolibarr viene con todo lo que necesita un ERP, incluidos los módulos de contabilidad, CRM, recursos humanos e inventario. Esta suite, todo en uno, ofrece administración de extremo a extremo para pequeñas y medianas empresas, desde el seguimiento de las facturas, contratos, inventario, pedidos y pagos hasta la administración de documentos y el soporte del sistema de punto de venta electrónico.

Todo está envuelto en una interfaz bastante limpia. Puede instalar y usar Dolibarr como una aplicación independiente, o en línea en un servidor compartido o dedicado o una máquina virtual para usarlo desde cualquier lugar, cualquier computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente. Está disponible en varias formas: desde los paquetes de instalación automática que instalan Dolibarr y todos los requisitos previos sin necesidad de conocimientos técnicos, desde la distribución estándar que funciona en todas las plataformas de sistemas operativos y arquitectura PHP (Windows, Mac, Linux).

En CDM tenemos la suficiente experiencia en instalar Dolibarr conempresas de Bizkaia, instalarlo, adaptarlo, modificarlo al gusto, conectarlo con comercio electrónico e incluso hemos realizado un módulo para la comunidad Dolibarr, que permite la gestión de horas trabajadas, llamado FICHAJES.

¿Qué gusta de Dolibarr CRM/ERP?

A nuestros clientes les gusta porque no pagan ninguna licencia de uso, se adapta fácilmente y es 100% web, sin usar vpn, ni programas para escritorios remotos (rdp o citrix), aportando estabilidad y ayuda a la toma de decisiones rápidas y ahorrando costes.
Dolibarr al apoyarse en una base de datos muy abierta como MySQL/MariaDBA, están preparados para incorporar conexiones con el mundo IoT, almacén inteligente, pda, webs de proveedores, etc…

Contabilidad en Dolibarr

Por último, si quieres una CONTABILIDAD avanzada, solamente en estos casos recomendamos nuestro módulo de integración con SAGE 200C (anteriormente murano). esto hace que la gestión caiga sobre software libre que cubre todas las necesidades de los departamentos Comercial, Almacén, Compras, Atención al cliente, etc… y el departamento financiero, haga su trabajo (normalmente una o dos personas) con Sage, programa muy maduro y en constante actualización con la normativa, impuestos, etc…

exportar a sage

¿Qué encontrarás aquí?

También te podría gustar...

Ir al contenido