Doctor SAT confía en CDM.guru

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Doctor SAT , taller de reparaciones electrónicas, subcontrató los servicios de CDM.guru para las obligaciones de gestión y facturación a través del programa de gestión opensource ERP Dolibarr adaptado por CDM.
Gracias a este programa de gestión, Doctor SAT cubre todas las necesidades de trabajo de una empresa. Puede gestionar pedidos, facturas, proyectos, imputación de horas, presupuestos, informes y estadísticas gráficas, artículos, almacén, clientes, proveedores, 100% web y 100% software libre, sin gastos de licencias.

El software que ofrece CDM.guru es un programa sencillo para el usuario, pero a la vez muy completo para poder obtener el máximo rendimiento.
REPARACIÓN ELECTRÓNICAS Doctor SAT, empresa de reparación profesional de electrónica, móviles, ordenadores, televisores y electrodomésticos, ha ampliado sus instalaciones y se ha trasladado a +Space Sestao, junto al Carrefour, donde dispone de un centro específico para las reparaciones electrónicas.

dr sat

DRSAT.ES

La empresa está liderada por Jesús Lorenzo, experto en este campo con una amplia experiencia en el sector. La empresa avala toda reparación electrónica con garantía y extiende factura por cada reparación. Entre sus servicios se encuentran las reparaciones de ordenadores, así como de cualquier aparato electrónico, móviles, pequeños electrodomésticos, virus de ordenador y de teléfonos, amplificadores, placas de electrónica, ampliaciones, cetc…
La compañía da la posibilidad de recoger en domicilio, o de entregar la máquina estropeada en el taller de Sestao, Bizkaia situado en el Polígono Industrial Ibarzaharra, en +Space, junto al Carrefour de Setao. El lugar no tiene problemas de aparcamiento y se pueden recibir los pedidos de 9h a 20:30h y sábados de 9:30h a 14:00h. Para más consultas, puede consultar la web www.drsat.es y enviar un mensaje a través del formulario o por whatsapp.

CDM.guru también ha desarrollado la página web de Dr. SAT, 100% serverless y segura gracias a AWS y ha desarrollado una campaña SEM con Google Adwords.

También te podría gustar...

Ir al contenido