Dime con quién migras (AWS), y te diré quien eres – Nordair migra a Amazon Cloud Formation

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Nordair, distribuidora Nacional, de productos relacionada con el aire comprimido, migra a los servidores de AWS (Amazon Cloud Formation) sus cargas de trabajo lo que le permitirá un destacado ahorro de costes, así como una mayor fiabilidad y un menor mantenimiento.

Este cambio les ha permitido despojarse del mantenimiento de un CPD, lo que les obligaba a tener aire acondicionado, batería/SAI para alimentación y un par de conexiones de internet de operadores diferentes, así como contratos anuales de mantenimiento de Hardware y licencias.

Nordair distribuye una completa gama de productos relacionada con el aire comprimido. Están especializados en productos de automatización, aire comprimido, conexionado, automatismos, seguridad y redes.
Nordair gestionan el comercio especializado de estos productos en 24 horas, en todo el territorio español, a través de potentes herramientas de CRM y ERP, integrado con Sage 200c. Este proceso de migración ha resultado un éxito gracias a los especialistas de CDM Consultores poseedores de una gran experiencia en este ámbito.

«En el proceso, se sigue una metodología, se aplica una combinación de herramientas únicas, scripts en json de la infraestructura como código, y se evalúan las cargas de trabajo, para trasladar todas las aplicaciones a la cloud de AWS», explica CDM.

Más experiencia de migración

AWS tiene una experiencia inigualable de más de 10 años ayudando a miles de organizaciones, incluso empresas mundiales como Sysco, Openbank, AirBnB, Hess, Sony DADC, Ancestry y Expedia, a migrar sus cargas de trabajo a la nube. Amazon Cloud Formation es un servicio que proporciona la codificación de toda su infraestructura y la lanza para su despliegue en la nube, que proporciona capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable.

Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web para los desarrolladores. La propuesta de AWS es que la empresa pueda lanzar aplicaciones cuando sea necesario sin compromisos iniciales.

También te podría gustar...