CDM.guru, renueva el certificado de AWS Solution Architect – Associate

Subscribe
Voiced by Amazon Polly

CDM.guru ha renovado el certificado de AWS Solution Architect Associate de la mano de Daniel Peña Silva, consultor de IT Independiente y experto en AWS Solutions Architect y amante de las prácticas DevOps.

Este examen profesional avala su aptitud ante las nuevas funciones, servicios y mejoras prácticas en las iniciativas de la nube utilizando AWS como solución informática. En su afán de ofrecer un servicio puntero en tecnología, CDM Consultores desarrolla, de manera continua, procesos de aprendizaje interno que nos habilita para un servicio innovador en las empresas y soluciones informáticas de Amazon Web Services.

“Obtener la certificación AWS ayuda a nuestros profesionales a crecer en experiencia en AWS y permite a CDM Consultores Informáticos liderar las iniciativas de TI.”

CADA 3 AÑOS

Las nuevas políticas de certificación de AWS ofrecen más opciones y flexibilidad. En este sentido, AWS ha extendido el período de re-certificación para que los profesionales puedan recertificarse cada tres años tomando la última versión del examen completo. Superar la prueba de AWS supone un gran trabajo de formación que requiere esfuerzo y tiempo de dedicación.

En la mayoría de los casos, la prueba contestar 60 preguntas tipo test y es muy recomendable que previamente uno se lo prepara con unos ejercicios prácticos con una cuenta de AWS, antes de presentarse.

RECOMENDACIONES

Para todos aquellos profesionales que deseen aprobar el certificado de AWS Solution Architect Associate realizamos recomendaciones:

– Sobre la teoría, se recomienda el libro AWS Solution Architect Associate, la primera edición. Próximamente se lanzará la segunda edición.

– La app de Alex Cebotari (android) para practicar en cualquier momento del día. Es muy recomendable realizar todos los test.

– Contratar el examen en los centros asociados PSI por lo menos con 3 meses de antelación.

puedes LEER el artículo de Daniel Peña , “TRUCOS para Certificarse en AWS”

También te podría gustar...