CDM Consultores, socios tecnológicos de Myeasygest

CDM Consultores es una consultoría y empresa informática especializada en comercio electrónico que es socio tecnológico de Myeasygest, S.L., la herramienta líder en tiendas online con éxito asegurado.

Myeasygest y sus productos MyEasyCom es una solución llave en mano, es decir, CDM Consultores, además de las tareas básicas de montar un negocio online, toma a su cargo las adaptaciones a necesidades específicas del cliente, así como los cursos de formación del personal. Trabaja en áreas que, a menudo, se solapan como consecuencia de la labor de integración.

La principal razón por la que Myeasygest se ha apoyado en CDM Consultores como socio tecnológico es que son expertos conectando los ERPs en tiempo real a una página web, en particular, con Navision Dynamics de Microsoft o Sage s200c basados en MsSQL.

Así mismo, CDM Consultores como empresa informática desarrolla herramientas para la gestión de contenidos en variados formatos para la comunicación en una tienda online. En concreto, para Myeasygest utilizamos los siguientes tipos de gestores de contenidos:

Según el lenguaje de programación empleado:
PHP,
Ruby On Rails,
Python,
Node.js

Según la licencia:
Código abierto / Open Source

Según el uso:
Blogs,
Foros,
Wikis,
Comercio electrónico,
Aplicación móvil,
Chats…

Dentro de las funciones asignadas para el producto de tienda online Myeasygest, CDM Consultores mejora el posicionamiento de su web. Este concepto aplica diferentes técnicas: generar contenido de calidad que suscite interés y montar una web amigable para Google, el cual, valora especialmente, optimizar la velocidad de carga, mejorar la usabilidad de su sitio, y un hosting de calidad como AWS.

Por último, hay que mencionar otro de los motivos por los que CDM Consultores es el socio tecnológico de Myeasygest: su experiencia constatada en Prestashop, WordPress (ambos, sistemas gestores de contenidos -CMS- libres y de código abierto) y AWS (una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia).

También te podría gustar...