CDM Consultores asistirá al AWS Summit Madrid 2018

Voiced by Amazon Polly

La próxima cumbre mundial de AWS será en Madrid el 17 de mayo y CDM Consultores asistirá con una delegación de clientes Amazon Bilbao (aws bilbao) para conocer otras soluciones flexibles y confiables a escala para su negocio, así como las mejores prácticas de arquitectura y nuevos servicios.

El acto contará con más de 30 sesiones técnicas y de negocio que versarán sobre las últimas novedades, inmersiones técnicas sobre servicios, soluciones y ponencias de tecnología. Además, contará con lo que Amazon llama el ‘Teatro de Partners’, ubicado en la zona de exhibición, donde se podrá asistir a demostraciones en vivo de diferentes servicios AWS y charlas por parte de los partners. También habrá una zona expositiva de los partners más punteros a nivel tecnológico y de servicios, así como una consultoría de AWS donde también se podrá hablar con los ingenieros y arquitectos de AWS. Todo ésto se complementa con un sin fin de actividades adicionales para start-ups, desarrolladores, y empresas u organismos de educación y sector público.

Las cumbres de AWS se llevan a cabo en las ciudades más importantes del mundo. En concreto, antes de alojarse en Madrid el evento, están programadas jornadas de estas características en otras 9 ciudades del mundo: San Francisco y Singapur (4 de abril), Sídney (10 y 12 de abril), Bruselas y Seul (19 de abril), Dubai (1 de mayo), London y Mumbay (9 y 10 de mayo), Estocolmo (16 de mayo).

Las cumbres mundiales de AWS son acontecimientos que reúnen a la comunidad informática de la nube para establecer conexión, cooperar e instruirse acerca de AWS. Interesa a tecnólogos de todas las industrias y niveles de habilidades que deseen hallar cómo AWS puede ayudarlos a innovar rápidamente y a brindar soluciones flexibles y confiables a escala.

Cuando se asiste a una cumbre de AWS, se tiene la posibilidad de aprender de líderes, expertos, socios y clientes de AWS. Instruirse gracias a sesiones técnicas iniciales, demostraciones, talleres prácticos, laboratorios y desafíos de equipo. Se pueden establecer conexiones con los socios de AWS y sus pares en la exposición de socios y soluciones.

El evento proyecta un programa de conferencias que cubren tanto niveles introductorios como áreas de expertise y conocimiento técnico, donde se muestra las novedades y tendencias en el universo cloud y las tecnologías del futuro.

La estrategia diferencial que sigue Amazon es escuchar al cliente de cerca, por medio de los equipos locales, para explicar cómo se pueden utilizar los nuevos servicios. Por este motivo, Amazón cada vez organiza más eventos en el mundo. La principal preocupación de Amazon es asegurar que el cliente usa las soluciones y los servicios de la mejor manera. Y, en segundo lugar, que consumen lo menos posible, es decir, cómo optimizar el gasto de cada cliente dentro de cada plataforma. Por lo que una forma de traer esos servicios y clientes al mercado es vía los equipos locales.

Los clientes AWS Bilbao de CDM Consultores conocerán experiencias reales de empresas y organizaciones, se beneficiarán de sus consejos y podrán hablar con expertos de AWS sobre sus proyectos en la nube.

¿Quieres venir con nosotros al AWS Summit?

mándanos un email a [email protected]

También te podría gustar...