100% CLOUD, 100% DevOps, 100% ÁGILES

Con más de 15 años de experiencia, sabemos de Cloud, Dominios, Hosting, VPS, SSL  y aplicaciones críticas en la nube:

certificados en AWS

aws cloud practitioner

 

Todos los proyectos son distintos y requieren necesidades diferentes: Internacionalización, velocidad, alta disponibilidad, Balanceo de carga, Desacople aplicación base de datos y los sistemas críticos son nuestra especialidad, y sólo lo podemos hacerlo con un líder mundial en nube pública: Amazon Web Services (AWS).

¿POR QUE TRABAJAMOS CON AWS?

Hace tiempo nos hicimos la pregunta de cómo hacen las cosas «los grandes», empresas como NETFLIX, DROPBOX o nacionales como WALLAPOP, BANKINTER, JOB&TALENT, MANGO realizan parte de su infraestructura en AWS….

Tras una comparativa interna de las principales empresas de Cloud Público: Azure, Google Cloud, IBM, Rackspace….. seleccionamos AWS por su capacidad, y diversificación de soluciones, así como facilidad de uso, posibilidad de crecimiento, etc..

aws technology partner

1, 2, 3 RAZONES para usar AWS

  • Funcionalidad y ritmo de innovación:
    • AWS tiene mucha más funcionalidad que cualquier otro proveedor (de largo).
    • A Marzo 2019, AWS dispone más de 165 servicios. Y a parte de eso estamos innovando e iterando mucho más rápido que cualquier otro proveedor
  • Mayor ecosistema de clientes y partners:
    • Millones de clientes usan AWS, en cualquier tipo de vertical e industria, que comparten sus experiencias y todos los clientes de AWS se benefician de ellas. Es un entorno enorme de colaboración
  • ¡Más experiencia que nadie!:
    • AWS ha sido el pionero en este espacio, naciendo en 2006. Otros proveedores aún tienen que pasar por muchos de los problemas que aparecen a medida que vas cogiendo volumen de uso. Esto se traduce en resultados de disponibilidad, rendimiento y fiabilidad con AWS.

¿QUIERES UNA PÍLDORA FORMATIVA DE AWS 100% SUBVENCIONADO?

 

En el Cuadrante Mágico de 2018 para infraestructura como servicio, Gartner redujo drásticamente el campo a seis proveedores: Amazon Web Services, Microsoft, Google, Alibaba Cloud, Oracle e IBM.

May 2018 magic cuadrant

Actualización del 2019:

Gartner_Vendor_Rating_Amazon_AWS.png

¡Ya no queremos «abrazar» el Hardware!, ni recomendamos mantener CPD/servidores on-premise y el hosting tradicional solo es válido para proyectos básicos, pero los servicios que nos ofrece Amazon Web Service nos permite ofrecer la misma tecnología que USAN LOS GRANDES a precios muy aceptables, automatizando todo, hazte global y pagando sólo lo que usas……