100% CLOUD, 100% DevOps, 100% ÁGILES

Con más de 15 años de experiencia, sabemos de Cloud, Dominios, Hosting, VPS, SSL  y aplicaciones críticas en la nube:

certificados en AWS

aws cloud practitioner

 

Todos los proyectos son distintos y requieren necesidades diferentes: Internacionalización, velocidad, alta disponibilidad, Balanceo de carga, Desacople aplicación base de datos y los sistemas críticos son nuestra especialidad, y sólo lo podemos hacerlo con un líder mundial en nube pública: Amazon Web Services (AWS).

¿POR QUE TRABAJAMOS CON AWS?

Hace tiempo nos hicimos la pregunta de cómo hacen las cosas “los grandes”, empresas como NETFLIX, DROPBOX o nacionales como WALLAPOP, BANKINTER, JOB&TALENT, MANGO realizan parte de su infraestructura en AWS….

Tras una comparativa interna de las principales empresas de Cloud Público: Azure, Google Cloud, IBM, Rackspace….. seleccionamos AWS por su capacidad, y diversificación de soluciones, así como facilidad de uso, posibilidad de crecimiento, etc..

¿QUIERES UNA PILDORA FORMATIVA DE AWS 100% SUBVENCIONADO?

En el Cuadrante Mágico de 2018 para infraestructura como servicio, Gartner redujo drásticamente el campo a seis proveedores: Amazon Web Services, Microsoft, Google, Alibaba Cloud, Oracle e IBM.

May 2018 magic cuadrant

 

¡Ya no queremos “abrazar” el Hardware!, ni recomendamos mantener CPD/servidores on-premise y el hosting tradicional solo es válido para proyectos básicos, pero los servicios que nos ofrece Amazon Web Service nos permite ofrecer la misma tecnología que USAN LOS GRANDES a precios muy aceptables, automatizando todo, hazte global y pagando sólo lo que usas……