100% CLOUD, 100% DEVOPS

Con más de 15 años de experiencia, sabemos de WEB, Dominios, Hosting, VPS, SSL  y aplicaciones en la nube:

certificados en AWS

 

Todos los proyectos son distintos y requieren necesidades diferentes: Internacionalización, velocidad, alta disponibilidad y sistemas críticos son nuestra especialidad, y sólo lo podemos hacer con el líder mundial en nube pública: Amazon Web Services (AWS).

¿POR QUE TRABAJAMOS CON AWS?

Hace tiempo nos hicimos la pregunta de cómo hacen las cosas los grandes, empresas como NETFLIX, DROPBOX o nacionales como BANKINTER, JOB&TALENT, MANGO realizan parte de su infraestructura en AWS….

Tras una comparativa interna de las principales empresas de Cloud Público: Azure, Google Cloud, IBM, Rackspace….. seleccionamos AWS por su capacidad, y diversificación de soluciones, así como facilidad de uso, posibilidad de crecimiento, etc..

cloud infrastructure as service

cloud infrastructure as service

 

¡Ya no queremos “abrazar” el Hardware!, ni recomendamos mantener servidores on-premise y el hosting tradicional solo es válido para proyectos sencillos, pero los servicios que nos ofrece Amazon Web Service nos permite ofrecer la misma tecnología que USAN LOS GRANDES a precios muy aceptables, automatizando todo y pagando sólo lo que usas……

 

LISTADO COMPLETO DE SERVICIOS AWS