Inicio

Bienvenid@ a CDM Consultores

Avira

Somos el PRIMER MAYORISTA OFICIAL de AVIRA en España desde 2006, y gracias a nuestro liderazgo, garantizamos a nuestra red de distribución.
Obtén SIEMPRE EL MEJOR PRECIO en tus licencias y renovaciones.

 

 ¿Te interesaría vender AVIRA? Pulsa aquí para más información


¿Qué Ofrecemos?

CDM Consultores realiza labores de consultoría y desarrollo en Nuevas Tecnologías, trabajando en áreas que a menudo, se solapan, como consecuencia de nuestra labor de integración y entrega de soluciones llave en mano.

SERVICIOS DE VALOR TECNOLÓGICO

Una gama de servicios de alto valor tecnológico. Desde la gestión de clientes o proyectos, gestión de inventarios para pequeñas y grandes empresas y etiquetado electrónico gráfico para aportar valor a cualquier tipo de comercio. Así como la realización de inventarios para cualquier tipo de comercio en el día.

Etiqueta electrónica           PDA

ACCESO

Un amplio catálogo de servicios que maximizarán las posibilidades de tus recursos informáticos: Comunicaciones, Redes, Teleasistencia, Proyecto e Integración de Tecnologías de telecomunicación. Somos expertos conectando los ERPs en tiempo real a una página web, en particular, con Navision Dynamics de Microsoft:

Navision

ONLINE

Desarrollamos herramientas para la Gestión de Contenidos en variados formatos para la comunicación en la web: e-Business a la carta, a la medida de tus necesidades. Adicionalmente, mejoramos el posicionamiento de tu web. Somos expertos en Joomla, WordPress y Prestashop.

Joomla           wordpressPrestashop

SEGURIDAD

La seguridad es un factor clave a tener en cuenta en las tecnologías de la información. De la mano de empresas reconocidas, ofrecemos un conjunto de soluciones muy completo que abarca desde el antivirus profesional a la recuperación de datos.

Somos MAYORISTAS OFICIALES de las soluciones de seguridad de los fabricantes Avira, Dr. Web Katana y CoSoSys.

Avira

logo-Endpoint-Protector-by-CoSoSys

drweb_logo_katana


¿Quieres que potenciemos tu negocio?

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo